Aten

Primer Concurso de Ascenso en Enseñanza Básica!



1.jpg

Día Histórico para la Modalidad Adultos!
En la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura de sobres para la elección del Jurado del Primer Concurso de Ascenso de Jerarquía de Enseñanza Básica, que fue aprobado por la Resolución 1700/15.
El mismo, es la continuidad del trabajo sistemático y comprometido, que desde ATEN y nuestrxs Representantes en el CPE, venimos realizando desde hace años. Un compromiso con lxs compañerxs que trabajan en el Nivel y que hoy ven plasmado en este Concurso la Jerarquización y Transparencia de la Modalidad.. 
Como en todo Concurso, los postulantes votan a la mayoría del Jurado entre los integrantes propuestos por el Ejecutivo y lxs propuestxs por ATEN. Hoy, una vez más ,lxs compañerxs masivamente han votado el jurado sindical, por lo que él mismo ha quedado conformado por lxs compañerxs Juan Carlos Gambero y Graciela Cayul, solo resta que en los próximos días la Junta de Clasificación nombre al tercer integrante . A partir de allí, es tarea del Jurado fijar los plazos y la bibliografía en las que se enmarcará el Concurso.
Queremos enfatizar y resaltar este gran avance, que da respuestas a las demandas que nuestrxs compañerxs de la Modalidad venían haciendo y que hoy es una realidad por el compromiso asumido por lxs compañerxs de Junta, Vocalías Gremiales y ATEN.
Comisión Directiva Provincial.