Aten

AUDIENCIA DE IMPUGNACIÓN

8.jpgEn el día de la fecha estaba prevista la audiencia de impugnación al fallo que determinó el sobreseimiento a los quince policías en la causa Fuentealba II y la presentación de Amicus Curiae (Secretaria de Derechos Humanos de Nación y CELS).
  Dos de los abogados de los policías no se hicieron presentes, por lo tanto la querella y la fiscalía solicitaron la postergación de la audiencia. El tribunal, cuarto intermedio mediante, decidió la suspensión. Este pedido fue realizado porque de haberse llevado adelante la instancia programada no estaban dadas las condiciones de legítima defensa (al no encontrarse ni los policías ni sus abogados defensores) y la audiencia podría haber sido impugnada luego e implicar un retroceso en nuestra lucha. Seguramente fue una estrategia de la defensa que pretendió con esta medida tender una “trampa” en la que la querella no entró. Estamos a la espera que se fije una nueva fecha.
No abandonamos esta lucha, seguimos levantando la bandera de la lucha por Justicia Completa, acompañándola con acciones concretas.
CARLOS FUENTEALBA PRESENTE AHORA Y SIEMPRE!


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg