Aten

Trayecto de formación para el Concurso de Ascenso de Jerarquía. #aten en defensa de una Educación Pública Emancipatoria

formacio_3_4_05_19.jpg

Los días viernes 3 y sabado 4 se realizó en Neuquen, en el Aula Magna de la Unco y luego en Zapala, en el Cine Teatro Municipal, la Jornada de presentación del Trayecto de acompañamiento y formación de #aten para el Concurso de Ascenso de Jerarquía Nivel Primario e Inicial y Modalidad Especial organizado en el marco de la Escuela de Formación Carlos Fuentealba.

Estuvieron presentes el compañero Marcelo Guagliardo Sec. Gral. de aten, la compañera Fany Mansilla Vocal Gremial Rama Primaria, las compañeras Gladys Leon y Viviana Vazquez Vocales Gremiales de la Junta de Clasificación Rama Primaria y lxs compañeros de CDP Rosa Flores, Cristian Lermanda, Noelia Sueldo y Juan P. Avondet Secretaria Gremial, de Nivel Primario, de Nivel Inicial y de Formación respectivamente.

El trayecto de acompañamiento fue presentado por las compañeras Stella Riquelme Sec. de Asuntos Previsionales y Asistenciales de la CDP y de la Prof. Noemi Bardeli responsables de esta importante propuesta de formación.


formacio_3_4_05_19_1.jpg

Agradecemos la invalorable y permanente colaboración del Compañero Rafael Narvaez del equipo de la Escuela de Formación Carlos Fuentealba.

Se contó con la presencia de lxs compañerxs propuestxs para integrar los distintos Jurados de este concurso. 
Agradecemos la presencia de mas de 400 compañerxs que de distintas localidades se hicieron presentes.

Lxs compañerxs asistentes, aspirantes a cargos de conducción en escuelas primarias, jardines de infantes y escuelas especiales, se mostraron muy satisfechxs por la oportunidad de este concurso y por la propuesta de #aten, que una vez más, convoca a defender la escuela pública desde esta instancia de formación.

Felicitaciones a todxs lxs compañerxs que participaron y que este trayecto de acompañamiento colabore con el esfuerzo que cada uno va a poner en este concurso de ascenso de jerarquía.

#ConcursoAscensoJerarquia
#EscuelaDeFormacion
#aten