Aten

ESTELA DE CARLOTTO con #aten!

CARLOTTO_aten.jpg
 
La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibió hoy a una delegación de #aten que, en nombre de toda la organización sindical, asistió para saludarla antes de emprender su vuelta a Buenos Aires.

Sandra Rodríguez, compañera de Carlos Fuentealba, describió el estado de la causa. Por su parte, Estela de Carlotto reconoce y valora profundamente la lucha que #aten lleva adelante hace ya 12 años por Justicia Completa. Además, se comprometió a acompañar la causa tanto como le sea posible.


CARLOTTO_aten_1.jpg

Para nuestra organización sindical es un enorme orgullo haber podido saludar a Estela y reconocer en ella a toda la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo y la histórica e incansable lucha en la búsqueda de nietas y nietos apropiadxs en la última dictadura. Las Abuelas son para nosotrxs un claro ejemplo de militancia, en términos de búsqueda de Justicia, Memoria y restitución de la identidad.

Una vez mas, #aten abraza a las Madres y Abuelas de Plaza. Nos sentimos sus hijxs y nietxs en lucha por Justicia! Gracias Estela de Carlotto!


#AbuelasDeLaPlaza
#ElPuebloLasAbraza
#aten