Aten

NUEVAS AUTORIDADES EN NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL!

actoasuncion.jpg
 
El viernes 14/12 en horas de la tarde y frente a nuestra sede provincial de calle Alcorta de Neuquén Capital se realizó el Acto de Asunción de las nuevas conducciones de aten.

actoasuncion1.jpg

En un marco de unidad, la JUNTA ELECTORAL -integrada por los compañeros Osvaldo Ulloa, Juan Manuel Garay y Alejandro Perri, a quienes reconocemos haber garantizado un proceso electoral transparente, prolijo y muy ordenado- entregó las certificaciones a lxs compañerxs de las Comisiones Directivas de las 22 seccionales, lxs 8 congresales a CTERA y la Comisión Directiva Provincial encabezada por lxs compañerxs Marcelo Guagliardo y Susana Delarriva. 
Estuvieron presentes la compañera Sonia Aleso, Secretaria General de CTERA, Secretaria General de AMSAFE y miembro de la Internacional de la Educación para América Latina (IE), el compañero Secretario General de CONADU Histórica Luis Tiscornia, la compañera Secretaria General de ADUNC Micaela Gomiz, el compañero Secretario General de SEJUN Edgardo Cherbavas, la compañera Presidenta de MUTEN Silvia Camogli, la compañera Sara Mansilla Presidenta de la APDH Neuquén, el compañero Jorge "Pelado" Salaburu primer Secretario General de aten, el compañero Diputado Provincial del FN y abogado de nuestra organización Mariano Mansilla, el compañero Concejal de UC de la ciudad de Neuquén Marcelo Zuñiga, compañerxs de la CTEP, CCC, compañerxs de la Conducción de la FUC, compañerxs de la agrupación estudiantil universitaria Miles, compañeras de la Colectiva Feminista La Revuelta, compañerxs de la Mesa por la Igualdad, compañerxs Jubiladxs en aten y representaciones de aten en el CPE e ISSN.

También hicieron llegar su adhesión, la COM, el compañero Secretario General de la CTA de los Trabajadorxs Hugo Yasky, el compañero Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel, el compañero Secretario General de UTE Eduardo Lopez, el compañero Secretario Adjunto de SUTE Alberto Muñoz entre otrxs dirigentes de organizaciones sindicales docentes miembros de CTERA, sociales y políticas provinciales y nacionales. 
La consigna de “Carlos Fuentealba y Silvia Rogetti Presentes” se hizo escuchar en las calles como clamor permanente y compromiso de seguir buscando Justicia Completa.

Como siempre y a tono con la celebración, el batuque incansable de aten acompañó todo el Acto. Luego se hizo un brindis con palabras sentidas de lxs presentes.
La unidad para frenar el ajuste y la lucha por una Educación Pública, Popular, Emancipadora en las calles y en las aulas serán los objetivos a seguir trabajando los próximos tres años de ésta conducción.


Comisión Directiva Provincial
#aten