Aten

VOCAL de RAMA MEDIA, TÉCNICA Y SUPERIOR

Marisabel.jpg
.

El pasado viernes 2, asumió como VOCAL de RAMA MEDIA, TÉCNICA Y SUPERIOR la compañera Marisabel Granda. También saludamos, reconocimos y despedimos al compañero Gustavo Aguirre como vocal saliente por su jubilación y por tantos años de servicio en dicha Vocalía.
Aten está de pie, en defensa de una Educación Pública emancipadora, inclusiva, no sexista y feminista, intercultural, al servicio de las clases trabajadoras y populares.
Al respecto, la compañera Marisabel expresaba:
"Defendemos los derechos de las y los trabajadores. Recorremos toda la provincia y el desafío será que mientras más alejada esté una escuela de la capital, más cercana tiene que estar ésta vocalía para que nuestrxs compañerxs se sientan representadxs. Somos un equipo de trabajo colectivo que sostiene y resiste la lucha contra el neoliberalismo. Es importante señalar que ésta vocalía tendrá una perspectiva feminista en cada una de las acciones políticas que emprenda y en cada una de las políticas educativas que defienda y sostenga. Tenemos muchos desafíos por delante y tenemos el coraje para encararlos. Vivan las Escuelas Públicas!!!”

Desde la Comisión Directiva de Aten provincial, saludamos y abrazamos a nuestra compañera Marisabel con la convicción de continuar trabajando desde un proyecto político, pedagógico y sindical de fortaleza y conquista de derechos para todxs lxs trabajadorxs de la educación.


Comisión Directiva Provincial
ATEN