Aten

No al Presupuesto del Ajuste!

No al Presupuesto del Ajuste.jpg

El día 26/10/18, y tal cual lo venimos haciendo con todxs lxs representantes de la Provincia en el Congreso de la Nación, nos reunimos con el Senador Guillermo Pereyra.
Allí planteamos el brutal ajuste que el presupuesto 2019 plantea a la educación pública y la necesidad de votar de manera negativa el mismo.
Desde la CTERA y aten se vienen llevando adelante acciones políticas que tienden a remarcar la real tarea de los legisladorxs en todo el país; la de ser representantes dignos de los intereses del pueblo.
Asimismo solicitamos al Senador que su partido acompañe el proyecto presentado por aten en la Legislatura provincial para eliminar del cálculo de la Cuarta Categoría del Impuesto a las Ganancias los adicionales por zona.
En la madrugada de hoy el Presupuesto, con el Ajuste más brutal desde los años 90, obtuvo media sanción en diputadxs, serán ahora lxs Senadores lxs que tengan la enorme responsabilidad de votar un Presupuesto que responde a los intereses del FMI o representar dignamente al pueblo que los eligió.


No al Presupuesto del Ajuste1.jpg

Desde aten estamos convencidxs de la necesidad imperiosa de realizar todas las acciones políticas necesarias, venimos denunciando la Subejecución de los Presupuestos, hoy además repudiamos y denunciamos este Proyecto que solo traerá mayor Pobreza y Exclusión.
Exigimos Mayor Presupuesto Educativo!
Basta de Ajuste!



Comisión Directiva Provincial.
aten.