Aten

Firmamos un acuerdo que traerá enormes beneficios a nuestrxs afiidxs. Vamos por viviendas!!!

cpnv_cas_tap.jpg

Un Día Histórico! 
El anhelo por la vivienda Propia comienza a plasmarse a través de nuestra organización sindical!

En el día de hoy se vivieron momentos de mucha alegría; se llevó a cabo la firma de un convenio entre aten y la Cooperativa de Viviendas 127 héctareas, el mismo implica la posibilidad de proyectar e ir concretando soluciones habitacionales para nuestrxs afiliadxs.

No vamos a redundar en lo que la posibilidad de adquirir la vivienda propia simboliza para cualquier trabajadorx; pero si queremos poner en valor que esa posibilidad se da a través de de aten, nuestra organización, la que nos congrega para resistir y combatir la embestida del neoliberalismo; es la que además, habilita y facilita la posiblidad para concretar un anhelo que como trabajadorxs nos dignifica.

Queremos destacar que este convenio establece cupos de viviendas para todxs los empredimientos habitacionales que la Cooperativa realice. Por lo tanto, si bien en esta primera etapa están contemplados para Neuquén Capital, se irán concretando luego en otras localidades.

Una Iniciativa Política del Espacio que conduce aten pensada para mejorar las condiciones de vida de todxs y cada unxs de lxs Trabajadorxs de la Educación.




Comisión Directiva Provincial.