Con relacion a la retencion indebida de nuestros haberes.

porta1.jpg

Compañerxs hemos estado trabajando con el equipo de la asesoría legal de Aten, para preparar una denuncia penal contra lxs funcionarixs del CPE y del gobierno provincial que han metido la mano en el bolsillo de lxs trabajadorxs de la Educación con la retención indebida de haberes que se ha producido en los sueldos cobrados el día de hoy.
Esto se ha confirmado con la diferencia que existe entre los recibos de sueldo y lo que lxs compañerxs han recibido en los depósitos en sus cajeros. Esta va a ser nuestra primer acción política del día de mañana.
En segundo lugar vamos a estar acompañando a todos los equipos directivos en las reuniones que cada seccional está preparando para que lxs mismos puedan sentirse acompañandos y sostengan la postura de defensa del salario y el derecho a huelga y decirles también que estos descuentos los vamos a recuperar será prioridad a la hora de discutir en la mesa de negociación.
No van a poder disciplinarnos ni hacer que resignemos nuestros derechos con estas medidas antidemocraticas y autoritarias.
Lxs trabajadorxs exigimos mesa de negociacion, recomposicion salarial y presupuesto para la educacion publica...