Aten

Informe Mesa de Negociación 21 / 02 / 18

mesa20_02_18.jpg

En el día de hoy se llevó a cabo la Mesa de Negociación con el Gobierno Provincial.
En las instancias anteriores como organización planteamos la necesidad de una recomposición que acompañe el proceso inflacionario, pero a la vez permita la recuperación del salario perdido en el año 2016


Los representantes del Ejecutivo presentaron como propuesta la prórroga del acuerdo 2017 ( que finalizó el 31 de Diciembre del 2017) , extendiéndolo al primer trimestre de este año.

Estamos convencidxs que esta propuesta no responde al planteo de recomposición salarial que como trabajadorxs necesitamos y menos aún, a la integralidad de las demandas que como organización venimos planteando al gobierno provincial desde el año 2017.

Convocamos a participar masivamente de las asambleas que se desarrollarán entre los días Jueves 22 y Viernes 23 y que han sido comunicadas y difundidas por cada seccional. El Plenario de Secretarixs Generales se llevará a cabo el próximo Sábado.

En la Mesa de hoy, además, exigimos al gobierno provincial una nueva Instancia de Negociación para el Próximo lunes, manifestando de esta manera, una vez más, nuestra voluntad y convicción de dar inicio al ciclo lectivo. 
El gobierno es el responsable de dar las respuestas necesarias para garantizar ese inicio en la Provincia.

#EnAtenDecidimosEntreTodxs
#RecomposiciónSalarial
#ParitariaNacionalYa 



Comisión Directiva Provincial.