aten Marcha! Exigimos Respuestas Urgentes y el Cese de la Represión!

march28_11.jpg
Esta semana estuvimos en la calle dando una respuesta contundente y siendo artífice de la construcción de unidad, imprescindible e impostergable. Estamos ante gobiernos que parecen encontrar en las balas y gases la respuesta a las demandas del pueblo. Intentan imponer un ajuste brutal a la clase trabajadora y a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Como parte de la organización y unidad que construimos las organizaciones sindicales y sociales, marchamos el día Martes 28 en el Marco del Paro de la CTA. Fuimos miles exigiendo respuestas urgentes al gobierno provincial, Rechazando las Reformas Laborales, Previsionales e Impositivas y el cese de la persecución al pueblo mapuche. Al finalizar la marcha, el compañero Marcelo Guagliardo expresó en relación a la persecución y represión al pueblo mapuche: " Lo que viene sucediendo con la represión sistemática a cada una de las protestas sociales y en particular al reclamo territorial del pueblo mapuche no es ninguna casualidad, es una decisión orgánica del gobierno de Cambiemos de imponer el ajuste a como de lugar; matando, y avalando ese asesinato desde la Ministra Bullrich el crimen por la espalda de un militante social, como fue el crimen de Rafael Nahuel"