Brutal Represión a lxs compañerxs de ate

repres_ate.jpg

El jueves 30 la policía de Gutiérrez fue nuevamente la ejecutora de una brutal represión a lxs compañerxs de ate quienes vienen sosteniendo una medida de fuerza en reclamos del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector salud. Ante este gravísimo hecho, aten junto a Organismos de Derechos Humanos, Confederación Mapuche, Partidos Políticos y Organizaciones Sociales acudimos a Casa de Gobierno para Exigir al Gobierno Provincial el cese inmediato de la Represión y la Resolución del Conflicto. Como respuesta además, se convocó a Paro de la CTA el Viernes 1/12 donde miles de trabajadorxs marchamos exigiendo el Cese de la Represión y Respuestas a las demandas de los trabajadorxs. Dicha marcha culminó con un abrazo al Hospital Castro Rendón en Defensa de la Salud Pública.
Asimismo, el conjunto de lxs trabajadorxs exigimos al marchar Justicia por Santiago Maldonado, al cumplirse ese día 4 meses de la desaparición forzada seguida de muerte en la brutal represión llevada a cabo por Gendarmería en Cushamen el 1 de Agosto.

repres_ate1.jpg

La represión del Estado, ante los reclamos de lxs trabajadorxs, significa el fracaso de la gestión de gobierno