Aten

Normativas

LEY Nº 14.473

ESTATUTO DEL DOCENTE


La presente obra comprende el Estatuto del Docente (Ley 14.473) con su texto original y modificaciones legales, transcriptos textualmente de sus originales, a fin de evitar falsas interpretaciones.
A continuación de cada artículo o de cada punto de la reglamentación correspondiente se ha indicado, en caracteres de letra negrita, la norma legal (L.: ley o D.: decreto) por la cual está en vigencia, a la fecha, lo allí preceptuado.
Con iguales características se halla indicado cuando la modificación aprobada sólo afecta una parte (párrafo, palabra, nombre, etc. ) del punto, inciso o apartado, que se esté considerando.
Las normas de carácter transitorio se han transcripto en letra bastardilla, con el objeto de distinguirlas rápidamente. Las mismas, son normas con valor práctico sólo para los años o época por ellos mismos indicados. Si bien su valor legal teórico habría finalizado, al no haberse suscripto el decreto o ley que la deje sin efecto, podría aún tener vigencia para casos excepcionales.
También se ha definido el artículo de una ley o decreto indicado, cuando la norma esta constituida con otros artículos que modifican otros aspectos o reglamentaciones del Estatuto...

LEY Nº 14.473 <-- BAJAR