Aten

Informe de Plenario 19 - 02- 2016

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/plen_19_2_2016.jpg'
There was a problem loading image 'images/plen_19_2_2016_1.jpg'
plen_19_2_2016.jpg

En el día de hoy se llevó a cabo en Aluminé el plenario de Secretarios Generales de ATEN, estuvieron presentes las Seccionales de Neuquén Capital, Las Coloradas, Andacollo, Zapala, Junín de Los Andes, Senillosa, Rincón de Los Sauces, Las Lajas, Piedra del Aguila, Aluminé, Añelo, Plottier, Loncopúe, San Martín de Los Andes, Chos Malal, Centenario, El Huecú, El Chañar. Las seccionales de Villa La Angostura, Chocón y Cutral Có enviaron sus mandatos vía correo electrónico y/o fax.
Luego de un extenso análisis y debate el plenario arribó a las siguientes Resoluciones.
-Rechazo absoluto y contundente a la propuesta realizada por el gobierno Provincial

Lunes 22: Paro de 24 hs y Concentración a las 10 hs en los tribunales de la calle Irigoyen para estar presentes en la audiencia que se realizará en el marco de la Causa Fuentealba II.
Concentración a las 14horas en el lugar donde se lleve a cabo la Mesa de Negociación.

Miércoles 24: Paro de 24 hs y Movilización en Neuquén Capital en el marco de la Jornada Nacional Contra la Criminalización de la Protesta Social, en Repudio y rechazo al protocolo de la protesta social aprobado por el gobierno Nacional, contra los Despidos. Por el 40% de Recomposición Salarial, Por ISSN, Cuarta Categoría, Aumento de Partidas, Vacantes para todxs lxs estudiantes, Movilidad Docente.

Jueves 25 Asambleas en Toda la Provincia.

Viernes 26: Plenario de Secretarios Generales.

En el plenario también se resolvió, además de las medidas de esta semana:

-Condicionar el No Inicio de clases a la propuesta que el Gobierno de la Provincia deberá realizar el lunes 22 y que será evaluada en las asambleas del 25
-Rechazar y Repudiar el protocolo de Protesta Social que no es más que la Criminalización de la protesta y la persecución a lxs que lucha. Dicho protocolo lleva la firma de Eugenio Burzaco, quien fuera el asesor de Sobisch en el 2007 en materia de seguridad, vinculado directamente al plan que terminó con el fusilamiento público del compañero Carlos Fuentealba.

plen_19_2_2016_1.jpg

Carlos Fuentealba Presente!!!
Comisión Directiva Provincial.