Aten

Auxiliares de Servicio

ACTA ACUERDO AUXILIARES DE SERV. Y ADM.

PARTE DE PRENSA

En una reunión realizada hoy, en la sede de la Ciudad Deportiva de la capital provincial, los representantes de aten lograron que el gobierno extienda a los Trabajadores y Trabajadoras administrativos y de la Unidad Ejecutora el incremento salarial acordado el 29 de diciembre próximo pasado para los auxiliares de servicio, Por parte de la organización sindical asistieron a la mesa de negociación el Sec. Auxiliares de Servicio:José Diaz y el Sec.de Adultos  GustavoLofeudo.

Además, el Gobierno se comprometió a liquidar por Planilla Complementaria la ayuda escolar con diez (10) días de anticipación al inicio del Ciclo Lectivo.
En el mismo sentido, también remarcó que en los próximos días se solucionaría la falla de pago en el marco del Decreto 823/09 a los compañeros y compañeras mensualizados y de planta temporaria de la Unidad Ejecutora.

Por último, el Secretario de Gobierno Mariano Gaido se comprometió a solucionar las bajas y falta de Obra Social, que por cuestiones administrativas, sufren los compañeros y compañeras bajo contratos administrativos, como así también, llevar los aumentos acordados a los compañeros y compañeras contratados bajo la figura del monotributo.

En la reunión también participó ATE, representado por Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán, quienes firmaron su respectiva acta, del mismo tenor que adjunta a este.


ACTA 9 DE ENERO DE 2012 (ver)

Comisión Directiva Provincia


José Diaz / Sec. Auxiliaresde Servicio ~ Gustavo Lofeudo SecoAdultos
ATEN